También destacó que las administraciones deberían actuar contra la publicidad engañosa de establecimientos que anuncian rebajas de hasta el 50%, ya que "trasladan una idea tergiversada de la realidad al consumidor al aplicarse este descuento a muy pocos productos".
En cuanto a los consumidores, Sánchez indicó que "no deben dejarse engatusar por los grandes porcentajes de descuento en productos que pese a ellos, siguen siendo caros". Asimismo, resaltó que el consumidor que más ahorra no es el que compra productos con un mayor porcentaje de descuento, sino "el que gasta menos" o "sólo adquiere productos que le son necesarios en vez de realizar compras por impulso".
Para más información sobre los derechos de los consumidores, http://www.facua.org/es/derechos.php?Id=15
Fuente: FACUA

3 comentarios:
hombre...algo habrá que comprar en rebajas! jejeje
ayer vi un restaurante que hacía rebajas del 50% en la carta...no es mala publi. jeje
No es algo nuevo eso de engañar a la sociedad. De hecho nacemos engañados y morimos engañados.
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